Los recuerdos que llegan...
Hace poco cuando iba en la estación de metro, me encontré con una persona que conocía en mis tiempos de colegio, mas o menos desde hace unos siete años, siete años que no la veía, sin embargo solo fue un intercambio de miradas de medio segundo, las dos íbamos muy apuradas y entre toda esa gente era obvio que seguiríamos caminando.
Es genial encontrarte con esa persona que alguna vez te gusto un poquito, creo que te hace recordar parte de la vida que vivías en ese entonces. Bueno esa época, fue una de las mejores, el colegio, los amigos, fue un momento en el que terminaba una etapa del colegio también así que había que disfrutarlo. Al menos para mi fue un año genial. Entonces, encontrarte con esa persona que formaba parte de aquel entonces fue como volver al pasado, volver a mis trece años...
Pero como cambia la gente... todo a cambiado hasta ahora, la forma de pensar, de actuar, de vestir o incluso gustos en general, es algo normal ¡ha pasado mucho tiempo ya!
Ella me alegro el día, me trajo buenos recuerdos, incluso me dio buenos ánimos, solo su mirada me llevo al pasado... ¿sono cursi?... lo siento, pero yo lo veo algo mas filosófico.
Me-Lii.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA!