domingo, 1 de septiembre de 2013

Palabras, indirectas, o simplemente frases que llegan...

Hace poco estaba leyendo cartas que tenia guardadas, las leí todas. Una de esas cartas era de una profesora de cuando iba  en enseñanza media, la razón de la carta era porque (no recuerdo bien) estaba embarazada, ella necesitaba reposo, así  nos cambiaron de profesora y nos mando a cada uno de nosotros una breve carta.

La carta decía muchas verdades y recomendaciones hacia mi persona, aunque yo en ese momento no las tome encuentra, ya que me encontraba en un periodo de... digamos que la edad del pavo, así que la leí y la guarde.

Ahora con el tiempo, la vengo a leer, y dije; "pero como sabia esas cosas"...
Claro los adultos tienen la habilidad de darse cuenta de todo, sobretodo de un profesor hacia sus alumnos. 
 La moraleja de todo esto, desde mi punto de vista claro,  todo lo que  nos dicen o que escuchamos tiene alguna conexión extraña con nosotros para mejor, ya sean indirectas, criticas, o incluso frases de películas en las que te sientes identificado. Creo que es bueno reflexionar en las frases que te dejan pensando, creo que es una manera de conocerse a uno mismo y aceptar las cosas negativas que uno no quiere escuchar.

Mas vale tarde que nunca, dicen todos, pero creo que en este caso es necesario darse cuenta de los errores en el momento, las criticas hacia nuestra persona pueden ser para mejor, las recomendaciones o indirectas también, no hay que sentirse ofendidos, y si están equivocados de la critica mucho menos, no es necesario ofenderse de algo que no somos.

Creo que ahora en adelante tomaré en cuenta todas esas palabras que vuelan por ahí... en una de esas me doi cuenta de muchas otras cosas que no sabia sobre mi.

Me-lii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA!